viernes, 9 de marzo de 2012

3.5 Segmento de Mercado

1- Son los consumidores reales y potenciales de un producto o servicio. para efectos de mercadotecnia el anterior es un concepto de. segmetacion

2- Este tipo de mercado se refiere a las personas que normalmente adquieren el producto:
    potencial

3-Este tipo de mercado se refiere a toda las personas que podrian comprar el producto:
   metropolitano

4- Es el mercado en el que hay interrelacion de una persona que necesitan dinero para invertilo  y otra que  al tener el excedente de dinero lo invierte para incrementarlo: intercambio al mayoreo

5- Este mercado esta formado por personas nacionales y extranjeras que requieren de un servicio turista y que pueden adquirir toda clase de productos en territorio nacional. turismos

6-En este mercado la gente compra algo para darle valor a medida que pasa el tiempo es decir le va agregado valor: capital

7- En este mercado se comercializan bienes y servicios en el extranjero: internacional

8- En este tipo de mercado se efectúan intercambios de bienes y servicios en todo el territorio nacional
    regional

9-Este este tipo de mercado cubren zona geográficas determinadas libremente y que no  necesariamente coinciden con los limites políticos. local

10-Es aquel mercado que se desarrollan en área en que las empresas trabajan al mayoreo dentro de una ciudad. nacional

11-Este mercado cubren un área dentro y alrededor de una ciudad relativamente grande metropolitano

12-Este tipo de mercado puede desarrollarse en una tienda establecida o en modernamente comerciales  dentro de una área metropolitano. local

13- Este tipo de mercado los bienes y servicios son rentados o comprados por individuos para su uso personal:con frecuencia en pequeñas cantidades de productos y no hacen grandes estudios para decidida la compania esta es sin fines de lucros: del consumidor

14-Este mercado esta formados pro inviduos y organizaciones que adquieren productos, materias primas y servicios para la producción de otros bienes y servicios ,dichas adquisiciones esta orientadas hacia un fin posterior: del producto o industrial

15-Este mercado esta conformado por individuos y organizaciones que obtienes utilidades al revender o rentar bienes y servicios a otros y esta formado por mayoristas,minoristas, agentes corredores,ects: 
 del revendedor

16- Este mercado esta formado por las instituciones de gobiernos o del sector publico que adquieren bienes o servicios para llevar a cabo sus principales funciones.de gobierno

17- Es un proceso mediante el cual se identifica o se toma a un grupo de compradores homogéneos ,es decir, se dividen el mercado en varios supermercado de acuerdo a los diferentes deseos de compras y requerimientos : selección

18- Para segmentar un mercado se deben de tomar en cuenta:
     costos

19-¿Sobre que base o criterios se puede segmentar los mercados?
 cuantantivas


No hay comentarios:

Publicar un comentario