1-La planeacion de la mercadotecnia consiste en determinar que es lo que se va hacer ,cuando y como se va realizar y también quien lo llevara acabo.
2- La administraccion de la mercadotecnia consiste en el proceso de planeacion, organización, dirección y control de los esfuerzos destinados a conseguir los intercambios deseados con los mercados que se tiene como objetivo por parte de la organización
3-¿Que nombre se les da a los enfoques que representa la aplicación de la mercadotecnia a los recurso administrativos mas recientes , tales como las técnicas para la toma de decisiones,ejemplo: programación lineal, uso de computadoras? cualitativos o de operaciones totales
4-El enfoque por funciones hace hincapié en la administraccion de la mercadotecnia de acuerdo con las actividades de las funciones que se ejecutan para lograr los objetivos de esta.
5-El enfoque costos pone interés especial en los costos en los costos de mercadotecnia, sobre esta bade se hacen comparaciones, influencia y decisiones.
6-El enfoque históricosanaliza las tendencias y desarrollo de la mercadotecnia junto con las razones para los cambios
7-En este enfoque se considera la mercadotecnia de acuerdo con las actividades relacionadas con el bien o servicio que se produzca por articulo
8- Evita que existan sorpresivos desarrollos dentro de las actividades de toda la empresa,orienta ala empresa sobre los objetivos, políticas y estrategias que deberán llevar acabo,¿estos son ejemplos de ?
funciones de la mercadotecnia
9-La planeacion subordinada es llamada así porque la alta gerencia indica los objetivos y los planes para todos los niveles mas bajos, este modelo se toma en las organizaciones militares, donde los oficiales preparan y las tropas los ejecutan.
10- Nombre que recibe esta planeacion porque las diversas unidades de la organización preparan sus propios objetivos y planes basándonos en lo mejor que pueden pensar, en lo mejor que pueden alcanzar, y los envían a la alta gerencia para su aprobación hacia abajo hacia arriba
11- ¿El estilo de la planeacion de arriba hacia abajo se funda de la teoría ? Y
12- Son las etapas de la administración estratégicas
Planeacion , organización, dirección y control
13- son las fases de la planeacion de la mercadotecnia
Planeacion, análisis, organización, dirección y control
14- En este proceso consisten en delimitar resposabilidad y asignar autoridad a aquellas personas que podrán en practicas, el plan de mercadotecnia selección
15- son ejemplos de los métodos de casuales de pronostico
encuesta de mercado
16- La organización típica de una empresa se integra por las funciones de
Planeacion, mercadotecnia , finanza y personal
17- En esta epoca la empresa considera ala mercadotecnia como eje de la empresa y no como uno mas
de sus departamento contemporánea
18- Son tipos de organización de la mercadotecnia
funcional,operacional y estratégico
19- Los encargados de la mercadotecnia se dedican esencialmente a tomar decisiones y resolver
problemas y necesidad de la sociedad Planeacion
20- ¿ Nombre que se le das alas decisiones que son rutinarias, repetidas y se utilizan en situaciones en las
problemas que el no es nuevo ? Autorizadas
21- Son las decisiones que se toman no son estructuradas y se usan en situaciones que implican problemas
nuevos y complejos Programadas
22- Es el proceso de la mercadotecnia que consiste en establecer normas de operación para
evaluar los resultados actuales contra los estándares ya establecidos y disminuir las
diferencias entre el funcionamiento deseado y lo real. Administración
23- Son las medidas que reflejan el grado en que se alcanzan las metas eficiencia
24- Son las medidas que reflejan el costo de llegar alas mismas control
25- Constituyen un estudio detallado de las ventas netas del estado de perdidas y ganancias de
una empresa Análisis de costos de la mercadotecnia
26- En este análisis la empresa observa si esta ganando o perdiendo terreno en la relación con
la compentencia Análisis de la participación en el mercado
27-Este análisis consiste en un estudio detallado de los gastos operativos del estado de perdidas
y ganancias en un empresa Análisis Financiero
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